Medios Públicos

16 jun 2012

LOS TRABAJADORES DE TELEMADRID, ONDA MADRID Y EL ENTE PÚBLICO RTVM SE SOLIDARIZAN CON LOS TRABAJADORES DE RTVV


Los trabajadores, las secciones sindicales de CCOO, CGT y UGT, así como los Comités de Empresa de Telemadrid, Onda Madrid y el Ente Público queremos hacer llegar nuestra solidaridad y apoyo a la plantilla de RTW, al ser víctimas del acoso y derribo de su empresa.
Es una vergüenza que trabajadores honrados tengan que pagar las consecuencias de una gestión desastrosa e ilegal de sus directivos, imputados judicialmente por la trama Gürtel.
"Los culpables de los despidos son los que han saqueado la televisión", la Generalitat debe "reclamar el dinero" supuestamente desviado a la trama Gürtel y paralizar los despidos.
Los trabajadores del Ente Público RTVM, Telemadrid y Onda Madrid sufrimos una situación similar y estamos amenazados de un ERE que puede acabar con muchos de los trabajadores de nuestra empresa en la calle.
Defenderemos nuestro futuro hasta las últimas consecuencias. Más no podemos perder. Que les quede claro a las direcciones generales y a las fuerzas políticas.
Compañeras y compañeros de la Radio Televisión Valenciana, sindicatos y miembros de los comités de empresa, no lo dudéis, estamos con vosotros, en todo. Juntos, defenderemos nuestros puestos de trabajo y el futuro de las radios y televisiones públicas.
En defensa de la radiotelevisión publica. La información veraz y objetiva es un derecho constitucional.
DEFIENDE TUS DERECHOS, DEFIENDE LA TELEVISIÓN PÚBLICA, NO AL ERE EN CANAL NOU.